PREV | PAGE-SELECT | NEXT

≫ EDIT

お嫁に出しました。

‘うさぎの花嫁&花婿’
お祝い20160917
La semana pasada, yo le emvié una pareja de conejos a mi sobrina política. Ella me contestó, que fue muy kawaii. Estoy muy contenta. Deseo que tenga muchas felicidades, esta pareja verán su vida.

先週のはじめ、できあがったうさぎの花嫁&花婿を送付して、お嫁に出しました。受取主は、うちの旦那さんの姪ちゃんです。可愛いと言っていただき、作った甲斐がありました。彼女のおうちの片隅で、これからいろいろなことを見守ってくれたら喜びです。
実際は、彼女は打ち掛けなんて着なかったのですけど、(わたしの時も着ませんでしたけど)、お人形は、なぜだかドレスより、着物を着せたくなるんですよね…。

| その他自分の作品 mis obras | 18:00 | comments:2 | trackbacks:0 | TOP↑

COMMENT

¡Qué bonitos!

Me encanta mucho~♪

| IKO | 2016/11/05 23:56 | URL | ≫ EDIT

Muchisimas gracias!
¿Cómo estás? Tanto tiempo sin verte. Que te vaya todo bien.

| sue | 2016/11/06 22:50 | URL | ≫ EDIT















非公開コメント

TRACKBACK URL

http://hanautade.blog46.fc2.com/tb.php/1371-322d1a98

TRACKBACK

PREV | PAGE-SELECT | NEXT